NORO Plaza obtiene la Q Calidad y S de Sostenibilidad 2023

Vuelos hacia A Coruña
Vuelos a Ginebra y Milán desde A Coruña a partir de Marzo
13 enero 2023
Llegada a Noro Apartamentos Boutique
¿Hotel o Apartamento Turístico? Ventajas de cada tipo de alojamiento vacacional
27 febrero 2023
Premio Q calidad turística

El pasado jueves tuvo lugar la Gala de la Noche Q, donde el ICTE CERTIFICACIÓN organizó la gran fiesta del sector turístico español en el Palacio de Cibeles en Madrid. Coincidiendo con FITUR MADRID, la Gala tuvo como objetivo reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la calidad certificada .

Este año, Noro Plaza ha tenido el reconocimiento del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) tanto en Calidad Turistíca Española como en Sostenibilidad, obteniendo ambos certificados por el organismo.

La “Q” de calidad, al igual que la “S” de sostenibilidad nos aporta prestigio , diferenciación, fiabilidad y rigurosidad en nuestro trabajo diario.

Con este esfuerzo continuo, nos hemos convertido en uno de los 4 hoteles/apartamentos turísticos certificados con la Q de calidad y uno de los 2 hoteles/apartamentos turísticos certificados con la “S” de sostenibilidad en toda la ciudad de A Coruña.

El acto estuvo presidido por la ministra de Turismo Reyes Maroto y el presidente del ICTE CERTIFICACIÓN, Miguel Mirones, donde se ha convertido en el acontecimiento que más agentes del sector congrega de todo FITUR MADRID.

La Ministra Reyes Maroto, por su parte, afirmó que hay que “seguir manteniendo la calidad para que nuestro modelo turístico esté a la altura de los desafíos del siglo XXI, pero añadiendo la sostenibilidad en sus tres vertientes, económica, medioambiental y social”. Según destacó, hay que seguir invirtiendo en calidad y sostenibilidad porque los frutos los estamos teniendo y cada vez mas los turistas nos eligen buscando la singularidad en sus experiencias”.